"No queda otra que seguir"

Sala de prensa

Pepe Mel mantiene los pies en el suelo y aboga por continuar en la misma línea

El Betis está un pasito más cerca de Primera, pero Pepe Mel no quiso lanzar las campanas al vuelo en la sala de prensa y optó por continuar en la misma línea de serenidad para lograr otra victoria la próxima semana en Córdoba.

En primer lugar el técnico bético quiso valorar el desarrollo del partido: "No hay que menospreciar a nadie y la primera mitad ha sido la muestra de ello. Hemos jugado dos veces contra ellos y nos han marcado dos veces de balón parado. No me ha gustado el comienzo del partido porque hemos salido dormidos y nos han dominado. En la segunda hemos salido con ambición y hemos sido el Betis de siempre".

Mucho más rotundo se mostró ante la pregunda de si el Betis estaba ya en Primera: "Si después de la mejor primera vuelta de la historia de Segunda y de una gran Copa del Rey me dicen que mi equipo va a perder cinco partidos seguidos me juego la casa a que no, pero luego sucedió. Quedan 18 puntos y matemáticamente el Celta aún nos puede coger. No queda otra que seguir".

También se paró Pepe Mel a analizar las cifras que el Betis está logrando esta temporada, muy por encima de la media de la categoría y de las logradas por el propio Betis hace un año. "Este equipo lleva 72 puntos, más que el año pasado, 72 goles, una cifra tremenda, somos los menos goleados de la categoría, estamos haciendo buen fútbol y llegando presionando hasta el final del partido. Puede que la cifra de 80 puntos no sea necesaria para ascender pero vamos a intentar ganar todos los partidos posibles para que disfrute la gente".

Para finalizar y como viene siendo habitual, el tema de su continuidad la próxima temporada volvió a salir, aunque Mel repitió su discurso de siempre: "Por mí me quedo aquí toda la vida, pero no soy sólo yo, hay mucha gente. Yo peleé mucho por venir aquí y las pruebas de mi trabajo se ven el campo, no tengo nada más que decir en este aspecto. Estaré donde el club quiera que esté. A día de hoy mi contrato finaliza el 30 de junio, cuando queden menos puntos por jugar que distancia le saquemos al Celta mi contrato acabará en junio pero del año 2012", concluyó.

stats