Un punto de amargo sabor

Zona mixta

Pese a conseguir un gol, Vietto aseguró marcharse descontento de El Molinón Rami lamenta que el equipo desperdiciara tantas ocasiones

Dani Ndi cae ante la presencia de Rami y N'Zonzi.
Dani Ndi cae ante la presencia de Rami y N'Zonzi.
Redacción

30 de octubre 2016 - 05:02

Serios y descontentos. Así se mostraron muchos jugadores del Sevilla tras escuchar el pitido final en El Molinón. El empate, lejos de ser un resultado satisfactorio para los nervionenses, fue visto como un escaso botín que frenó la buena racha que en la que venía desenvolviéndose el Sevilla.

En esa línea se manifestó Vietto, autor del único tanto visitante: "No me voy contento con el gol. Lo importante era conseguir los tres puntos. Estábamos ahí arriba en la tabla de posiciones y queríamos ganar. Hicimos méritos para conseguir la victoria, pero ellos se hicieron fuertes atrás y se replegaron en su campo".

Así las cosas, no sorprende que el argentino se marchase "con un sabor amargo", pues por mucho que se reencontrase con su faceta goleadora, su buen hacer no evitó el tropiezo del conjunto nervionense. No obstante, Vietto, aseguró que tanto él como sus compañeros seguirán "trabajando y esforzándose para poder seguir pelando con garantías tanto en la Liga como en la Champions".

Rami fue otro de los protagonistas en zona mixta del estadio del Sporting, pues lamentó la ocasión perdida para sumar otros tres puntos en la competición nacional: "La verdad es que estamos un poco tristes porque perdimos dos puntos importantes, y para donde queremos estar dos puntos son muchos".

El central francés destacó también que el equipo "desperdició muchas ocasiones". "Aunque sea una buena noticia atacar tanto tenemos que ser capaces de finalizar mejor. También por estar tan arriba dejamos un poco más de espacio atrás y por ahí recibimos el gol del empate", añadió Rami, contrariado porque el Sevilla "tiene esa ambición de que un empate fuera de casa no es un buen resultado jugando como jugamos".

stats