Dos puntales acomodados en el Sevilla de Sampaoli
N'Zonzi y Vitolo destacan su felicidad en Nervión y en el equipo: "Ahora soy más 'box to box", dice el francés.
Vitolo y N'Zonzi son dos de los puntales del Sevilla, por experiencia y por juego. Ambos están en un momento dulce y el equipo lo nota. Además, son dos de los jugadores más cotizados y la afición se inquieta sobre su futuro. Pero los dos tranquilizan al respecto.
"Estoy muy bien aquí, muy contento, y me gusta mucho jugar y vivir en Sevilla", dijo N'Zonzi en Canal Sur, donde fue preguntado si renovará antes de final de año. "Puede ser, pronto sabremos más de este tema, pero no puedo decir nada ahora; sólo quiero estar concentrado en los partidos, son mis representantes los que están hablando con el club". Vitolo ya renovó en agosto y poco más puede añadir que volver a mostrar su felicidad en el club y la ciudad. "Aquí me siento querido y valorado y eso no se paga con nada", dijo en RNE.
Vitolo puso los pies en el suelo al ser preguntado por la Liga: "No hay que lanzar las campanas al vuelo. El equipo está respondiendo bien, pero aspirar a la Liga son palabras mayores, hay tres aspirantes y queda mucho todavía".
Ambos hablaron de su trabajo con Sampaoli. "Con Emery era más defensivo, ahora estoy más libre en el campo. Aunque juegue cerca de la defensa, tengo espacio por delante, puedo ser más box to box, estoy cómodo", explicó el francés, ratificado por el canario. "Sampaoli le ha dado su sitio, se siente bien en mediocampo y está haciendo muy buenos partidos, pero bueno no sólo es él, el equipo lo hace bien, Iborra y todos los demás están a un buen nivel", dijo el canario, que se acordó de otros que no juegan: "Por ejemplo, Sarabia salió en Leganés y nos dio el partido con su gol". Además, vio similitud entre la exigencia de Emery y la de Sampaoli: "Cada uno tiene su estilo, pero en carácter son parecidos, muy exigentes".
También te puede interesar