"Cualquiera no puede entrar en tu casa"
Bacca promete "aportar más goles" tras alcanzar los 40 en dos años y pide intensidad total el jueves.
El gol en el Sevilla tiene un nuevo nombre desde el año pasado. Carlos Bacca sigue incrementando sus cifras y, con los dos tantos que hizo al Elche, ya ha superado la marca de 14 que hizo el curso pasado, en el que llegó a 21 entre todas las competiciones. Ahora suma 16 en Liga, dos en Liga Europa y uno en Copa del Rey, por lo que ya ha alcanzado la significativa marca de 40 goles en dos años, una cifra al alcance de muy pocos en la historia del Sevilla.
El colombiano promete seguir dando alegrías al sevillismo. "Me siento muy feliz de vestir esta camiseta para dar lo mejor. No es fácil superar a grandes delanteros, pero esperemos que Carlos Bacca no se quede ahí y siga aportando más", dijo en SFC Radio en referencia a Negredo y Luis Fabiano, que no llegaron a esa cifra en sus dos primeros años. "Todavía tengo mucho para crecer. Sé hasta dónde no voy a llegar, que es hasta aquí, sé que puedo ir a por más, sé que puedo trabajar más. Desde hoy empecé a trabajar con la mentalidad de estar ante el Villarreal", añadió.
El goleador sevillista pidió máxima intensidad para el encuentro del jueves. No quiere ningún tipo de confianza por la ventaja de dos goles y espera que Nervión siga siendo inexpugnable: "Hay que hacer respetar tu casa, cualquiera no puede entrar a tu casa, es tu estadio, donde tú trabajas, donde estás con tu afición y no tienes que dejar que venga un equipo de fuera y quiera ganarte. Y el equipo que quiera ganarte tiene que hacer un máximo esfuerzo, el doble que el que vamos a hacer", argumentó, antes de hablar de la comunión con la grada: "Estamos muy bien, muy fuertes, con la dinámica de ganar partidos. Y, además, tenemos una muy buena conexión con la afición".
Para evitar cualquier susto, solicitó tensión: "Tenemos que jugar un partido de 90 minutos, con la misma mentalidad que contra el Córdoba o el Atlético… Tenemos que jugar con esa intensidad y ganas de ganar el partido sin importar el resultado de ida. Ganando el partido, sea cual sea el resultado, el equipo va a pasar a la siguiente fase. No va a ser fácil, es un equipo que lo está haciendo muy bien, un equipo muy peligroso".
Vitolo se ejercita al margen del grupo y es duda
El Sevilla se ejercitó en la mañana de ayer en la ciudad deportiva, en una sesión de descarga para los que fueron titulares el domingo ante el Elche. Los que no jugaron tuvieron un entrenamiento más completo, con distintos ejercicios y balón, a excepción de los lesionados Beto y Cristóforo y del tocado Vitolo, que se ejercitó al margen del grupo, aunque con buenas sensaciones. El canario terminó el partido en Villarreal con un pequeño esguince en el tobillo izquierdo y es la principal duda de Unai Emery para el jueves. Hoy descansa la plantilla.
También te puede interesar
Lo último