La prueba en Lugo renueva las dudas como visitante
Emery destacó la dureza del calendario y la necesidad de la "amplitud de la plantilla".
A pesar de que públicamente su mensaje fue por otros derroteros, a Unai Emery no le gustó nada la imagen que su equipo ofreció en Lugo en el amistoso que disputó ante el cuadro local, que milita en la Liga Adelante.
La derrota ante los gallegos, máxime después de que el primer tiempo acabara con el dominio de los nervionenses en el marcador, ha renovado las dudas que el Sevilla había generado en sus partidos como visitante. Los blancos no han ganado aún fuera del Sánchez-Pizjuán y el hecho de no dominar tampoco una cita contra un rival de inferior categoría ha permitido al de Fuenterrabía sacar nuevas conclusiones. "Duele encajar goles, perder el partido. Queríamos aprovechar para la autoestima colectiva del equipo el hecho de que fuera de casa pudiéramos sacar el partido adelante. Estamos contentos en un porcentaje de lo que queríamos conseguir, pero el resultado es lo que no nos ha acompañado", dijo el técnico al acabar el encuentro al tiempo que recordó que todos deben ponerse las pilas: "Ahora tenemos dos meses muy duros, con partidos de Liga, de Champions y de la Copa con el Logroñés, en los que necesitamos de la amplitud de la plantilla".
El Sevilla no ha ganado aún fuera de casa esta campaña, perdiendo los dos encuentros de Champions (en Turín y Manchester) y otros dos de Liga (Las Palmas y Villarreal) más tres empates ante Málaga, Levante y Eibar.
También te puede interesar