TRÁFICO
Herido el conductor de un camión tras sufrir un accidente en la A-92 a la altura de Carmona

Una propuesta en firme y otra en mente

Baloncesto l Cajasol

La ACB recibió la oferta cajista por Katelynas y en Sevilla piensan en Trias por si el lituano no pudiera salir de Alicante

Juan De La Huerga / Sevilla

23 de julio 2010 - 05:02

A las 13:52 de ayer publicaba la página oficial de la ACB la noticia de que el Cajasol había presentado una oferta por Mindaugas Katelynas, teniendo ahora el Meridiano 10 días de plazo para igualarla, que parece ser que lo harán según indican las informaciones desprendidas por el propio club alicantino, y quedarse con el jugador en las filas del equipo que dirige Óscar Quintana.

En cualquier caso, como adelantó ayer este periódico, el Cajasol ha puesto encima de la mesa la propuesta por el ala-pívot báltico, que aceptará venir a Sevilla, salvo que el interés de su antiguo equipo le obligue a salir a jugar al extranjero, pues fuera no tiene vigencia el derecho de tanteo.

Aun así, la dirección deportiva dirigida por Juan Llaneza sigue rastreando por si la opción de Katelynas saliera mal y tuviera que buscar otro jugador que comparta la posición de ala-pívot con el recientemente incorporado Kaloyan Ivanov.

Se trata de Jordi Trias, un anhelo desde hace varios años para Llaneza. El interior catalán sale del Barcelona, que negocia su salida al quedarle otro año de contrato. Hay varios clubes interesados que desean incorporar una pieza de sus características, como el Unicaja, con el problema de contar ya con Printezis y Guillem Rubio, el Power Electronics, el DKV Joventut y el Canarias. Puede que el Cajasol se sume a la puja por el espigado jugador siempre y cuando no se vaya de precio excesivamente, ya que Trias ha estado cobrando un salario muy alto en el Barça. De todas formas, dependerá de si Katelynas finalmente no recala aquí.

Paralelamente, el Cajasol anunció ayer las fechas de la planificación estival, iniciándose el trabajo en Sevilla el miércoles 18 de agosto, fecha en la que los jugadores tienen que presentarse, a excepción de los que estén, caso de Ivanov, con su selección. Tras las pruebas médicas y el fin de semana de reposo, el equipo partirá el lunes 23 a la localidad andorrana de Ordino -el año pasado fue Puigcerdá- para entrenar en altura hasta el martes 31.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último