Los propietarios de los derechos televisivos vetan que las finales se vean en Auditorio
Los gestores del recinto no han autorizado a día de hoy que se puedan ofrecer en las pantallas gigantes, algo ya tradicional en las finales del Sevilla.
Los propietarios de los derechos televisivos de la final de la Liga Europa, que disputarán el próximo miércoles en Basilea el Sevilla y el Liverpool, no han autorizado a que se pueda ver en pantalla gigante en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, algo tradicional en años anteriores.
Los gestores de este recinto han informado este viernes en un comunicado de que "desafortunadamente, este año, el Auditorio Rocío Jurado no va a poder instalar las pantallas gigantes para las finales del Sevilla FC, de la próxima semana", en alusión a que tampoco se ha autorizado la proyección de la final de la Copa del Rey que se disputará en Madrid el domingo 22 de mayo entre el Sevilla y el Barcelona. "A diferencia de años anteriores, los propietarios de los derechos de emisión de ambas Finales, a día de hoy, no nos han autorizado a ello", añade la nota, que recuerda que esa autorización sí la habían recibido los pasados años en otras finales del Sevilla. "Queremos agradecer públicamente las gestiones que han realizado desde el Sevilla FC para conseguir esta tradicional fiesta un año más, así como a la UEFA y la RFEF. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por todas las partes, hemos tenido que abandonar nuestra idea inicial, por primera vez en los últimos años", detalla el comunicado.
Los gestores de esta instalación, situada en la zona de La Cartuja, en Sevilla, también expresan su "gran pesar a toda la afición sevillista que asistió de manera masiva a las anteriores finales con un comportamiento exquisito".
También te puede interesar