La prioridad sigue siendo Carrillo
Carrillo sigue siendo el principal objetivo del Sevilla para reforzar el juego exterior. La tentativa de Keko se va disipando con los días, dada la gran distancia entre los clubes. Por ello, la dirección deportiva está intensificando las gestiones por el extremo peruano.
El Sevilla ya tenía muy avanzadas las conversaciones con el internacional por Perú, que está en España ejercitándose con un entrenador personal, y su intención para poder incorporarlo ahora es solventar con el Sporting una situación desagradable y baldía. El extremo sigue apartado y las relaciones entre su padre y el presidente del club verdiblanco se han afeado con un reciente cruce de declaraciones de elevado tono.
El club blanquirrojo ha trasladado al Sporting que estaría encantado con pagar una cantidad no muy elevada ahora -los lusos, según fuentes de la negociación, pretenden unos cinco millones- para incorporarlo ya y no tener que esperar a junio, y está tratando de que esta opción se lleve a cabo. A pesar de los rumores sobre el interés de otros equipos de cierta enjundia, Carrillo ve con muy buenos ojos la opción del Sevilla. Ayer mismo, a través de las redes sociales, surgió el bulo de que el jugador estaba en Madrid pasando el reconocimiento médico para firmar con el Atlético. Algo parecido a lo que pasó con Konoplyanka...
Además, desde Éibar llegó la información de que el club armero está dispuesto a rebajar a siete millones el precio de Keko si el Sevilla lo dejaba allí cedido hasta junio. Pero la realidad es que la última oferta fue de 2,2 millones y de ahí no se ha movido el club de Nervión. En esa cantidad se movería para no esperar más a Carrillo.
También te puede interesar
Fútbol | Copa Libertadores
El Botafogo, con uno menos desde el minuto uno, hace historia en la Libertadores (1-3)
Fútbol Sala | Segunda División
Dickson conduce una remontada clave para el Betis Futsal
Lo último
The Köln Concert | Crítica de danza
El placer de escuchar a Keith Jarret
Camila Ferraro | Cocinera
“Un menú degustación es, al fin y al cabo, una sucesión de tapas”
ESPECIAL MATADORES (V)
Pablo Aguado: marcando la diferencia