La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La felicidad de fundar un colegio con éxito en Sevilla
Sevilla/El martes 3 de diciembre de 2024 ha comenzado la segunda ronda del torneo y ha dejado resultados muy interesantes, han sido disputados un total de seis partidos donde han participado equipos de primera y segunda división que se han enfrentado a otros de una categoría menor.
Los equipos que se han clasificado después de este primer día han sido: Real Valladolid, Elche, Celta. Granada, Las Palmas y la sorpresa de la jornada, el Barbastro, que venció al RCD Espanyol.
La gran sorpresa del día la protagonizó el Barbastro, el equipo aragonés consiguió la victoria y se llevó la eliminatoria ante un equipo de primera división como es el RCD Espanyol. A pesar del dominio del conjunto catalán, la falta de acierto y la gran defensa del Barbastro hicieron que el partido terminara en 2-0 con un doblete del jugador local Sito. El conjunto local sigue avanzando rondas en la Copa del Rey y estará en el bombo de la siguiente eliminatoria.
El partido que abrió la jornada del martes fue el Real Ávila - Real Valladolid, los locales fueron capaces de remontar el 0-1 inicial y llegaron a la prórroga con un 2-2 ante todo un primera división como es el equipo vallisoletano. Ya en el tiempo extra la diferencia de físico y experiencia decantaron la balanza a favor de los visitantes que pasan a la siguiente ronda.
Otro de los encuentros más disputados del martes ha sido el que ha disputado el Yeclano Deportivo ante el Elche, aunque el equipo visitante llevó el ritmo del partido y acabó ganando, los locales llegaron con más peligro y pusieron contra las cuerdas al Elche que se llevó el gato al agua con un gol en el minuto setenta. El Yeclano terminó el partido con diez jugadores debido a la expulsión de Juanje por conducta violenta.
La goleada más grande de la jornada la protagonizó el Celta de Vigo ante el Salamanca UDS, los chicos de Claudio Giráldez no dejaron opción a dudas y dieron un duro correctivo a su rival, el equipo gallego pasa de ronda con un 0-7 en campo rival y sin muchos problemas.
Seguramente ha sido el partido más igualado de los disputados este martes, los dos equipos de segunda división dieron un buen espectáculo en un partido dónde empezaron ganando los locales, pero que terminó en empate. Los dos fallos de Clemente y Aitor Mañas en los penaltis permiten a los andaluces seguir vivos en la competición.
Encuentro que fue completamente dominado por el conjunto canario y que gracias a los fallos y a la defensa local fue reñido hasta el final. El CE Europa tiró de corazón en casa para conseguir la épica, pero a pesar de su eficacia en el área rival no pudieron contra el equipo de Diego Martínez que impuso su superioridad, a pesar de no verse reflejado en el marcador final.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios