Sin poder de explicación
Atlético de Madrid - Sevilla · zona mixta
Los jugadores quieren olvidar un primer tiempo sin recursos
Los jugadores del Sevilla mostraron su tristeza por la derrota cosechada ante el Atlético de Madrid, aunque llamaron a la esperanza de cara a los próximos partidos.
Botía fue el primero en hablar de las claves del choque: "Nos vamos con la cabeza agachada, nunca tuvimos el partido en nuestras manos, pero se nos puso de repente todo en contra. Con uno menos, todo se complicó y fue muy difícil. Ellos tuvieron mucha posesión de balón y era imposible".
El central fue claro al hablar de las carencias: "Teníamos que olvidar el primer tiempo y hacerlo lo mejor posible en el segundo. Todo se complica más cuando nos marcan el segundo y el tercero. Una victoria nos hubiese hecho mucho más fuertes". Mirada al futuro inminente: "Fuera no estamos dando la cara, aunque sí en el Sánchez-Pizjuán. El equipo tiene que dar la cara de nuevo".
Maduro también valoró el choque: "Hemos jugado bien antes del penalti. Luego, el partido era para ellos. Tienen un buen equipo y los goles fueron fáciles. En la segunda parte defendimos bien".
El holandés fue crítico: "Tenemos que mejorar. Hay que ser más fuertes, más duros y estar más atentos. Hasta el penalti, el Atlético no nos hizo peligro, ni en un tiro. Pero nos metieron tres goles en el primer tiempo. Hay que mejorar en defensa, pero hay que ser positivos porque el miércoles nos tenemos que levantar para jugar bien ante el Espanyol".
Maduro sólo piensa en el devenir: "Tenemos oportunidad para la revancha en Copa, hay que demostrar nuestra calidad de nuevo y después corroborarlo ante el Valladolid. Fuera de casa hay que mejorar, hay calidad para ello". El exvalencianista no dudó en buscar elementos de mejora: "Hay que hacer autocrítica, ser más inteligentes en las tarjetas porque influye mucho a nivel colectivo".
Reyes fue el último en dar su parecer: "Es una noche para olvidar, nos marcaron tres goles sin apenas hacer nada. Tras el penalti no se terminó el partido, pero se marcharon muchas opciones".
También te puede interesar
Lo último