La plantilla lamenta la ineficacia

Los jugadores creen que el equipo mereció más ante un rival controlado

Los jugadores del Celta celebran el gol de penalti de Nolito, con Javi Varas en primer plano.
Los jugadores del Celta celebran el gol de penalti de Nolito, con Javi Varas en primer plano.

30 de marzo 2014 - 05:02

Claridad en las palabras de los jugadores del Sevilla tras la derrota ante el Celta en Vigo. Los protagonistas del choque pidieron confianza en la trayectoria del equipo, aunque lamentaron la falta de pegada antes de la acción polémica del choque.

Así valoró el duelo Coke: "Las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros. En la segunda parte nos han encerrado un poco más, pero tuvimos ocasiones suficientes para marcar un gol, aunque no lo conseguimos".

Sobre el penalti, no dejó clara su postura: "Puede ser mano, puede ser falta previa. No la he visto claramente, es mejor verla por televisión".

Mirando a los suyos, trató de buscar causas a la derrota: "Hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras. No las hemos podido ejecutar, pero de perder prefiero hacerlo con todo el mundo currando". Nuevamente respecto a la jugada polémica, fue rotundo: "El árbitro dice que vio la mano. Supongo que lo habrá visto claro, él es el que manda".

Coke prefiere mirar al mañana: "Veníamos de una racha muy buena, esto es un bache en el camino. Hemos cogido mucha fuerza y estamos unidos. Seguiremos con la misma ilusión con la que vinimos aquí. Vamos a afrontar el partido ante el Oporto con mucha ilusión. No creo que haya favoritos. El mejor será el que pase la eliminatoria".

Fernando Navarro también opinó sobre el choque: "El partido iba a ser así, con la posesión en poder del Celta. Fue una pena no aprovechar nuestras ocasiones. Perdimos de esta forma. No sé si fue falta o no. Si lo ha pitado y lo veía claro, habrá que respetarlo".

El lateral también destacó la falta de puntería: "Hemos marrado algunas ocasiones en ataque francas para nosotros. Es la línea a seguir. La derrota ha llegado de una manera triste y dudosa y es una pena, pero debemos pensar en el Oporto. El equipo está enchufado y todo el que entra aprieta para ganarse una oportunidad".

Por último, Javi Varas habló de esa jugada clave: "A mí me tapan la jugada, pero Fede me dice que ha sido falta. No puedo ser objetivo porque no la he visto bien. Teníamos el partido controlado".

stats