El plantel aplaude la apuesta del club por la continuidad
Los jugadores coinciden en que Álvarez se ganó la renovación con resultados y la mejora en el juego
El vestuario del Sevilla recibió con los brazos abiertos la llegada de Antonio Álvarez cuando restaban 10 jornadas para el final de la Liga y había una final de la Copa del Rey en el horizonte, y con igual satisfacción recogieron la noticia de que el de Marchena será el entrenador nervionense la próxima temporada.
"Es una gran noticia para todos. En el poco tiempo que estuvo desarrolló un gran trabajo coronado con un título y sólo nos aportó cosas buenas. Además, todos los jugadores estamos con él y por eso aplaudimos la decisión tomada por el club", apuntó Palop, capitán sevillista, quien explicó que la apuesta por Álvarez es la apuesta por la continuidad, "y eso es bueno" .
Otro peso pesado en la plantilla nervionense como Kanoute destacó que con él el equipo mejoró, de manera que considera justa su renovación: "He hablado con algunos compañeros sobre esto y todos están muy contentos, como yo. Es una persona que se merece una oportunidad así y se la ha ganado con los resultados. Conoce al club y a los jugadores, pero sobre todo con él la plantilla mejoró su rendimiento y es justo que tenga esta posibilidad", indicó el malí en la radio del club, en la que también se pudo escuchar a Renato: "Es una gran oportunidad para él y ojalá siga con los buenos resultados que ha conseguido en este corto periodo de tiempo".
No hay comentarios