"No plantamos cara"
REAL SOCIEDAD | SEVILLA
Coke reconoce la mala imagen del equipo
Sin paños calientes y reconociendo la mala imagen del equipo, sobre todo en el primer tiempo, compareció Coke en la zona mixta de Anoeta, donde reconoció que el Sevilla sólo reaccionó cuando se vio con el marcador en contra y que entonces la mala suerte se cebó una vez más con el cuadro sevillista. El lateral admitió que el equipo debe reaccionar tras las vacaciones para no caer en una zona peligrosa.
"Estamos jodidos, veníamos al último partido del año con buenas sensaciones del último, pero no salió bien. Nos ha costado mucho empatar, y luego el segundo gol nos ha roto cuando mejor estábamos. La situación es preocupante para todos. Estamos en una dinámica de malos resultados. El juego no era malo, no se ganaba pero se creaban ocasiones y hoy -por ayer- no ha sido así. No hemos plantado cara, no hemos frenado su juego y nos crearon ocasiones al inicio. Tras el descanso salimos mejor y cuando estábamos mejor, nos han matado", señaló Coke, protagonista de otra expulsión, una situación que ocurre por quinta jornada consecutiva: "La primera es tarjeta, pero la segunda se tira cuando puede continuar. Habrá que verla por televisión. Llevamos muchos partidos con uno menos, pero no hay que poner escudos en los árbitros. Hay que solucionar esto ya. Hay una buena unión en el vestuario y éste es el mejor momento para demostrar que hay espíritu, sangre y corazón para sacar esto".
Por último, el lateral lanzó un mensaje a la afición: "Sólo puedo decir que intenten apoyar lo máximo posible y nosotros lucharemos hasta caer rendidos para sacar esto adelante. Somos los primeros afectados, no podemos pedir más, pero hay que remar todos en la misma dirección y en el mismo barco. No nos podemos permitir el lujo de seguir perdiendo".
También te puede interesar