Un pésimo Betis B cae en el feudo del Caravaca
Derrota contundente del Betis B en tierras murcianas ante un Caravaca que fue superior desde el inicio. El filial verdiblanco siempre estuvo a merced de su rival y cuajó, sin duda, el peor partido en lo que va de temporada.
El conjunto murciano salió al ataque desde el inicio ante los pupilos de Oli, que nunca estuvieron metidos en el partido. Así, las ocasiones de gol más claras, en el primer tiempo, fueron para los anfitriones, que se marcharon al descanso ganando por la mínima, con un gol de Andrés en el minuto 43. Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido no cambió y fue el Caravaca el que llevó siempre la iniciativa en el juego. Así, en el 68, Atila hizo el 2-0.
El tanto supuso un mazazo para los béticos, que no aprovecharon su superioridad numérica tras la expulsión de Álex en el 70. Es más, fue el cuadro caravaqueño el que aún tuvo tiempo para sentenciar el duelo con el tercero, obra de Elías. Al final, justa derrota para un Betis B que ofreció una pésima imagen, aunque continúa en la zona tranquila de la tabla lejos de los puestos de descenso.
También te puede interesar