Un optimismo ratificado en Madrid
atlético de madrid - sevilla · zona mixta
La plantilla valora el punto sumado en el Calderón.
Los jugadores del Sevilla mostraron su felicidad al término del encuentro ante el Atlético de Madrid, destacando la importancia de sumar en un escenario tan complicado y cuando las circunstancias estaban en contra.
Iborra fue el primero en hablar con los medios: "Aquí sólo ha puntuado el Barcelona. El equipo es más solidario y está más comprometido. Lo hemos hecho muy bien y no nos vinimos abajo cuando estábamos por debajo en el marcador. Y obtuvimos el premio del empate. Fuimos efectivos, pero tampoco les concedimos muchas ocasiones a ellos. Hay que ser rocosos y seguir así".
Sobre el futuro, no dudó en ser optimista: "El objetivo es mejorar la primera vuelta, de ese modo seguro que estaremos arriba. Antes de mirar a la Champions tenemos que buscar la Liga Europa. Toca el Levante en casa y hay que ser firmes para sacar los puntos". Respecto al pasado, habló de los cambios: "Nos vemos más fuertes y es la línea a seguir. Sabemos que debemos ser fuertes atrás porque arriba tenemos calidad para marcar diferencias y poder ganar".
Carriço también expuso sus argumentos sobre lo ocurrido en el Vicente Calderón: "Tienen un equipo sólido y con una gran unión. Sabíamos a lo que veníamos y usamos nuestras armas. Ellos te pueden marcar en cualquier momento si no mantienes la tranquilidad".
Sobre las claves del empate, fue claro: "Sabíamos que podían estar un poco cansados y hemos jugado con eso. Queríamos ganar, pero no fue posible y el empate es bueno. Tenemos que seguir así, pensar en el partido a partido y buscar el trabajo diario, que está siendo muy bueno".
El último en mostrar su parecer fue Carlos Bacca, que habló de la jugada del penalti: "Le gano bien la posición a Juanfran, me agarra y eso dentro del área es penalti. Llevarnos algo de este campo es muy difícil, jugamos un choque inteligente y este empate puede saber a triunfo".
También te puede interesar