La venta 'online' registra 2.500 nuevos abonos en 12 horas

El club cuenta con unos 36.000 abonados, cifra muy cercana al objetivo marcado para la campaña

Aficionados en el Sánchez-Pizjuán.
Aficionados en el Sánchez-Pizjuán.
M. L. Sevilla

02 de agosto 2015 - 05:02

El Sevilla ha iniciado como un rayo la campaña de nuevas altas de abonos para la campaña 2015-16. Desde que se activó la adquisición de tales abonos, en la madrugada del viernes al sábado, hasta el mediodía de ayer, se registraron unas 2.500 altas telemáticas, un número notable para un periodo de apenas 12 horas.

La afición sevillista muestra así el entusiasmo que está despertando el equipo pergeñado en la presente pretemporada por la dirección deportiva y, cómo no, con lo que pueda deparar el año en la Liga de Campeones. Ése será sin duda el motivo por el que el aficionado se ha tirado en plancha a la compra de abonos por internet. A partir de mañana, los nuevos abonos también estarán disponibles en las taquillas del estadio Sánchez-Pizjuán en el horario habitual de las taquillas.

Puesto que el club anunció al término de la campaña de renovaciones, el pasado lunes, que el número de abonados rondaba los 33.000 socios, es de prever que la cifra esté aproximándose a los 36.000, cerca por tanto del listón de 37.000 que se planteó como objetivo para la temporada 2015-16.

El club, en cualquier caso, no podría incrementar mucho más su tope de abonados como consecuencia de las normas europeas para clubes que disputan las competiciones intercontinentales. De ese modo, existe un límite establecido para posibilitar la entrada en el recinto de aficionados de los equipos adversarios.

Pese a las críticas por los precios, es evidente que el sevillismo está respondiendo en masa a la campaña presentada el pasado 1 de julio y que se presentó con el lema de Comienza una nueva era. Según una información publicada por la publicación digital El Confidencial, el rango de precios del abono del Sevilla ocupa el tercer puesto de los veinte equipos de la Liga BBVA, sólo por detrás del Real Madrid y del Valencia, superando los precios de los abonos que ofrecen clubes como el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Málaga, situados al rebufo del club de Nervión.

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