La oferta por N'Zonzi subirá

El 'Mirror', que habla de contactos por Leroy Fer, desvela el interés de más equipos ingleses

Steven N'Zonzi persigue a Eden Hazard durante el Chelsea-Stoke City del pasado mes de abril. / EFE
E. F. Sevilla

22 de junio 2015 - 05:02

Entre los diversos frentes que tiene abiertos la dirección deportiva para reforzar el nuevo equipo de Unai Emery el del medio centro tiene una especial importancia. El entrenador sevillista quiere un relevo de garantías para Mbia, un jugador que ofrezca fuerza, centímetros y presencia en la medular. En ello anda Monchi, que tiene hasta cuatro candidatos para el puesto. La prioridad es N'Zonzi, del Stoke City, pero tras el medio francés de origen congoleño anda media Premier League. De Inglaterra también interesa el brasileño Sandro y Felipe Melo es otra de las opciones. El cuarto nombre que vinculan al Sevilla es el de Leroy Fer, compañero de Sandro en el QPR al que Monchi ya intentó fichar hace un año, pero que ahora no parece estar en la lista.

N'Zonzi es una pieza codiciada, aunque encaja perfectamente en lo que los técnicos quieren para ese puesto. Pero requerirá un gran esfuerzo. Ya había sido vinculado a Tottenham, Arsenal o Liverpool y ahora son Aston Villa, West Bromwich Albion y West Ham los que parecen pujar con fuerza. El Sevilla ya ha realizado una oferta de unos 4 millones de euros que ha sido rechazada, pero es el objetivo y la oferta mejorará.

Mientras, según Sunday People, la publicación dominical del Mirror, el Sevilla ha tentado a Leroy Fer, al que no llegó a fichar el verano pasado. El Queens Park Rangers lo contrató del Norwich City por 10 millones de euros, una cantidad excesiva para lo que quieren gastar en Nervión. Más ofensivo que N'Zonzi, el internacional holandés tiene envergadura (1,88) y ha marcado seis goles en 29 partidos.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Usman Garuba | Jugador de baloncesto

"Represento una nueva España"

Lo último

Los Chichos | Gira de despedida

La última rumba

Algo del otro mundo | Crítica

Un par de pájaros subidos a las ramas