"Es una noche para no olvidarla"

Zona mixta

Reyes no cabía en sí tras el derbi y expresaba el sentir del vestuario · "Nos hacía falta un partido así", reconocía Rakitic.

José María López / Sevilla

19 de noviembre 2012 - 07:22

Era más fácil anoche encontrar una aguja en un pajar que a un sevillista que no sonriera. Probablemente fuera Reyes el que más feliz estaba anoche por su partido, por sus goles y por su reconciliación casi definitiva con la afición sevillista, que coréo su nombre cuando fue sustituido. A pie de campo, el utrerano daba su visión del partido: "Estoy muy feliz, ha sido una noche completa para todos y nos vamos muy muy contentos. Marcar siempre hace feliz a uno y si es en el primer minuto y a un rival como el Betis pues mucho más", analizaba Reyes.

Posteriormente, una vez duchado, habló en la zona mixta: "Ha sido una noche para no olvidarla. Me dedico a jugar y a hacer las cosas bien para el equipo, que es lo que me importa, porque esta victoria hacía falta para engancharnos arriba". "Con nada que haga la gente me apoya muchísimo y es algo para agradecérselo", añadió sobre su idilio con la afición sevillista.

Rakitic, que culminó la goleada, también se mostraba eufórico tras el triunfo: "Ha sido una noche impresionante, hemos hecho muchas cosas muy muy bien y desde el primer minuto se ha visto que sólo había un equipo en el campo. Es muy fácil jugar en el Sánchez-Pizjuán con los Biris y esa gente que te apoya". Sin embargo, el internacional croata también mantenía los pies en el suelo: "Vamos partido a partido y así vamos a seguir para ganar la semana que viene en Madrid. Siempre he dicho que si jugamos a nuestro nivel es muy difícil ganarnos, así que vamos a dar todo lo que podamos. Nos hacía falta un partido así".

El último en hablar fue el otro protagonista principal, un Fazio que aún no daba crédito a lo vivido en el césped: "Los derbis siempre suelen ser cerrados y trabados, así que irse al vestuario 4-0 es un reflejo del buen trabajo que hicimos desde el primer minuto. Vivimos el partido como hay que vivirlo y es una recompensa enorme para el grupo.

El argentino también quiso dar su cuota de responsabilidad a la afición: "Se notó el apoyo de la grada porque son una afición increíble y también es mérito de ellos".

stats