"Si me muerdo la lengua me enveneno"
Mel habla de la actuación del colegiado, pero prefiere olvidar y pensar en Málaga.
Pepe Mel abría los brazos, se echaba las manos a la cabeza y andaba de esquina a esquina de su zona técnica buscando explicaciones a las decisiones de Álvarez Izquierdo. La expulsión de Perquis nada más reanudarse el partido y la segunda amarilla a Campbell por mano, cuando el colegiado debería haber pitado penalti por la misma acción previa de Luis Filipe, desataron la ira del técnico del Betis. Primero se quejó a pie de campo, luego habló con templanza.
"No voy a hablar del árbitro porque haciéndolo voy a perjudicar al club, al equipo y a mí mismo. Los entrenadores vemos los partidos repetidos en casa, imagino que los que toman las decisiones también lo verán", comenzó diciendo el madrileño.
"Ha habido cosas increíbles. En la jugada que pudo significar el empate a tres acabamos con nueve jugadores. Sólo un dato añado: al Betis llevan más de una año que no le pitan un penalti. Es que como me muerda la lengua me voy a envenenar. Sólo espero que el árbitro tenga televisión", agregó Mel.
Conforme avanzaba la rueda de prensa el entrenador bético se fue relajando. "El penalti no lo ha pitado y ya está y el nuestro es penalti y expulsión. Conozco bien a Alfonso (Álvarez Izquierdo) y es un buen árbitro, lo que pasa es que hoy ha estado desafortunado, como lo puedo estar yo en otras ocasiones".
Sobre la actuación arbitral, un último apunte. "Con todas las tecnologías que hay ahora nos hemos estado fustigando en el vestuario viendo las repeticiones. Y no se va a arreglar nada, porque mañana el resultado será Betis 2, Atlético de Madrid 4".
Hubo palabras de Mel para seguir pensado en el futuro con optimismo. "Felicito a los jugadores porque lo han dado todo. Han demostrado que son unos profesionales y que están comprometidos con la entidad. Y a la grada, por el apoyo que nos ha dado. Ahora hay que pensar en el Málaga y recontar cuánta tropa somos. Jugamos a las 18:00, ni para eso hemos tenido suerte. Esperemos que en Málaga los hados de la justicia estén equilibrados".
Una única queja dejó Mel. "No hemos tenido suerte con Paulao y Perquis. Es lo más negativo, además del cansancio y de no haber logrado puntuar", finalizó.
4 Comentarios