El "miedo a nada" de Trochowski
El centrocampista reapareció en Liga el sábado ante el Barcelona.
Un protagonista con mayúsculas del fin de semana en el Sevilla es el alemán Piotr Trochowski. Feliz por su regreso a la competición, aunque contrariado por la derrota cosechada en el Camp Nou, el centrocampista valoraba a la vuelta de Barcelona todo lo pasado durante su ausencia y la amenaza siempre presente de la retirada.
"Tenía que trabajar muy fuerte para volver, porque las posibilidades de no volver eran grandes. He dado mucho y también quería ser un ejemplo para otros", comentó el jugador a los medios oficiales del club. Trochowski aclaró que la fuerza mental fue una de las claves más decisivas para superar todos los obstáculos durante este tiempo. Para empezar, fue su convencimiento en volver lo que le hizo ganar la batalla. "La cabeza es lo más importante, si no estás positivo y abierto a las cosas... Ha pasado una cosa pero ya está, no puedes tener miedo, estar triste, porque si no, no vas a volver. Al final yo decido porque es mi cuerpo y mi rodilla. Tenía mucha esperanza con esta operación, sabía que mi cuerpo podía recuperar bien y nadie podía decidir mejor que yo, porque es mi cuerpo. Al final tenía razón y estoy orgulloso", explicó.
El ex futbolista del Hamburgo agradeció la confianza del entrenador para hacer realidad su vuelta. "Antes de entrar (al campo) estuve muy orgulloso por lo que he pasado en el último año y agradecido por la confianza del míster. No tenía miedo, sólo alegría, porque si no juegas tu fútbol, tu amor, doce meses, y sales otra vez contra el mejor equipo del mundo… ¿Qué más puedes pedir? No tenía miedo a nada".
También te puede interesar
Lo último