SEVILLA
Los vecinos del Cerro, en contra del albergue en Hytasa

Otro mazazo con Perotti

El argentino estará casi dos meses de baja por un desgarro muscular, mientras Zokora se queda fuera dos semanas · Capel apura para llegar a tiempo a Villarreal

Luis Fabiano y Duscher hacen carrera continua con uno de los recuperadores del equipo.
Pablo Salvago / Sevilla

25 de marzo 2010 - 05:02

Todavía con la resaca de una larga noche, la mañana de ayer no es que fuera mejor en el aspecto deportivo, ya que las pruebas confirmaron los peores presagios: Perotti estará KO entre cinco y siete semanas, lo que pueden ser dos meses mientras el jugador coge la forma de nuevo.

Las pruebas realizadas al futbolista confirmaron los peores presagios, ya que el martes los médicos del club ya vaticinaban que el pinchazo se había producido "en una zona complicada". Según el parte emitido por la entidad, el futbolista sufre un desgarro en el tercio proximal miotendinoso del bíceps femoral izquierdo, lo que traducido en tiempo de recuperación supone, como poco, un mes y medio.

El palo es importante, sobre todo porque la lesión del argentino se produce en un momento en el que el equipo no cuenta con sus otros extremos natos, Jesús Navas y Diego Capel, por lo que las bandas del conjunto de Nervión quedan bastantes mermadas. Sin embargo, el almeriense es el único de los tocados que podría reaparecer en el Madrigal este domingo. El internacional se encuentra bastante recuperado de su elonganción en el aductor y acelera para estar disponible para el choque con el Villarreal. De hecho, en el entrenamiento de ayer ya hizo trabajo de campo junto a Luis Fabiano y Duscher: carrera continua, cambios de ritmo, aunque con más intensidad por parte del andaluz.

Es la mejor noticia de un día que también confirmó que Zokora será baja las dos próximas semanas. El marfileño, que también tuvo que ser retirado en el primer tiempo del encuentro ante el Xerez, padece una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho, según revela la resonancia magnética a la que fue sometido ayer.

Así las cosas, parece que las lesiones vuelven a asolar a la plantilla hispalense, después de unas pocas jornadas en las que el ya ex técnico sevillista, Manuel Jiménez, pudo contar con la mayoría de sus futbolistas desde hacía mucho tiempo. Su sustituto debutará, si llega a tiempo, frente al Villarreal sin Jesús Navas, Perotti, Zokora y Acosta, que volvió a recaer el sábado pasado ante el Espanyol, mientras que Diego Capel, Squillaci y Konko serán dudas hasta última hora.

El calvario de las lesiones parece no tener fin en una temporada en la que, además, se perdió a Sergio Sánchez sine díe por un problema de corazón, se empezó sin Fazio ni Acosta; le rompieron el tabique nasal a Escude; Kanoute, Renato y Adriano han sido intermitentes todo el curso; Luis Fabiano no acaba de arrancar en este 2010...

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último