Luz al final del túnel para Sergio Ramos: ya se entrena con el grupo
Fútbol internacional
El sevillano, que aún no ha debutado con el PSG, no juega desde el pasado mes de mayo
El PSG se plantea rescindir el contrato de Ramos
El calvario de Sergio Ramos con las lesiones podría estar llegando a su fin, afortunadamente. El central, que lleva casi cuatro meses de baja por problemas físicos y aún no ha debutado con el París Saint-Germain, volvió a entrenarse este martes con el grupo y está un poco más cerca de su regreso a los terrenos de juego.
El campeón del mundo, de 36 años, participó en el entrenamiento de grupo con los jugadores del PSG que no han sido citados para los compromisos de selecciones de esta semana y la siguiente. El objetivo es que el ex del Real Madrid pueda estar a las órdenes del entrenador argentino Mauricio Pochettino a finales de noviembre, cuando por fin podría producirse su debut con los parisinos.
El que fuera capitán blanco sufrió primero una lesión en el sóleo del muslo izquierdo en julio y posteriormente, ya en septiembre, sufrió molestias en un gemelo. Ramos ha vivido un año 2021 plagado de problemas físicos, pues su último partido oficial lo disputó el pasado 5 de mayo como jugador del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.
El complicado arranque de temporada para el camero desde su llegada al PSG ha despertado incluso rumores de una posible rescisión de contrato con los parisinos, según una información de 'Le Parisien'. Su vuelta a los entrenamientos grupales y la esperanza de un próximo debut podrían disipar las dudas del conjunto francés respecto a un jugador que, a sus 36 años, aún tiene mucho fútbol que ofrecer.
Temas relacionados
No hay comentarios