"Hemos jugado bien y pudimos ganar "
Celta-sevilla
Gameiro insiste en el buen hacer del equipo y no se olvida de Emery. "Todos pensamos en el míster", dijo.
Gameiro fue uno de los protagonistas que valoró el choque ante el Celta. El francés, que volvió a ver puerta, afirmó que el vigués había sido "un buen equipo". "Hemos sufrido mucho en el partido por cómo juegan ellos, pero nosotros hemos jugado bien y hemos tenido alguna ocasión a la contra para marcar el segundo gol", dijo el galo, que dedicó su tanto a Unai Emery: "Todos pensamos en el míster y su familia porque es un día difícil para ellos".
"Tenemos dos partidos para conseguir un punto y ser el mejor equipo de la historia. Vamos a intentar alcanzar el récord", confirmó el ariete galo.
Uno de los capitanes, Coke, también valoró un punto que se antoja insuficiente para alcanzar los puestos de Champions League. "Teníamos que haber aprovechado el traspié del Valencia. Tuvimos ocasiones para hacer el segundo pero no pudo ser, ahora toca pensar en el jueves, que tenemos una cosa muy bonita", dijo el lateral, que no evitó recordar a su entrenador: "Estamos con él y ahora tenemos otro motivo más para estar en la final".
"¿Confianza? No, el equipo se sentía cómodo. Ellos estaban llegando a tres cuartos de campo relativamente fácil, pero nosotros estábamos cómodos defendiendo. El equipo estaba bien", aseveró un Coke que afirma que pese al resultado de la ida ante la Fiorentina, no debe haber confianzas "visto lo que sufrió el equipo el año pasado frente al Valencia".
Uno de los más buscados fue Iago Aspas. El gallego volvía a la que fue su casa durante muchos años y fue recibido con una gran ovación. "Eran sentimientos encontrados, quería ganar y siempre quiero hacerlo cuando entro en el campo. Me gustó mucho mi recibimiento y la ovación cuando salí del campo", dijo el atacante, que insistió en que le gustaría regresar a Vigo a jugar en el Celta: "Ésta será mi casa y espero volver algún día".
También te puede interesar
Lo último