Así ha sido el domingo negro de los españoles en los Juegos Olímpicos
Día triste para España en la novena jornada de los Juegos Olímpicos de París. Tras la grave lesión de Carolina Marín, que tuvo que retirarse cuando ya rozaba la gran final individual en bádminton, Carlos Alcaraz perdió el oro con Novak Djokovic por un doble 7-6 y Jon Rahm, que hasta el hoyo 12 lideraba con solvencia la última jornada en golf, ha caído en barrena en la segunda parte del circuito hasta acabar quinto sin quedarse sin medalla. Antes, el boxeador Enmanuel Reyes perdió su semifinal y no estará en la final de boxeo -92 kilos, teniéndose que conformar con el bronce.
Pero no todo han sido desgracias este domingo. Las luces las pusieron la pareja Bucsa-Sorribes, que se adjudicó el bronce en el doble femenino de tenis, y los equipos de hockey hierba y de balonmano masculino, que se metieron en semifinales y cuartos de final tras vencer a Bélgica (2-3) y Croacia (32-31), respectivamente.
Mención aparte merece la victoria del estadounidense Noah Lyles en los 100 metros lisos por 5 milésimas sobre el jamaicano Thompson.