La herencia de Oliver y el contrato de Juanma
El extremeño, como otros jugadores de la plantilla, ampliaron una temporada su vinculación al Betis.
Cuando Juanma firmó por el Betis, en la temporada 2008-09, su vinculación quedó sellada hasta junio de 2012, pero acontecimientos posteriores prolongaron su contrato con la entidad verdiblanca.
Y es que el extremeño entra dentro de esa lista de jugadores, de los que no sólo queda él en la plantilla, que, en tiempos de Luis Oliver al mando y con Jaime Rodríguez-Sacristán como presidente, ampliaron en una temporada su vinculación. Con la entrada de José Antonio Bosch en el club verdiblanco se llegó a poner en duda la validez de dichos acuerdos, algo que finalmente quedó en manos de los administradores concursales, quienes debían decidir sobre esas ampliaciones, teniendo en cuenta si eran lesivas para el club.
Meses después de todas esos acontecimientos, ni Juanma ni su representante han tenido nuevas comunicaciones por parte de los dirigentes béticos, por lo que se entiende que el extremeño finaliza su contrato con el Betis en junio de 2013. La dirección deportiva verdiblanca, mientras tanto, ha seguido buscando en el mercado un extremo diestro e incluso ya se ha firmado al portugués Salvador Agra para la próxima temporada, a lo que se añadiría la recuperación de Álvaro Vadillo, quien pasará a formar parte de la primera plantilla. Pero ambos, en principio, deberán pelear un puesto con Juanma.
3 Comentarios