El hábito de ser finalista
Shakhtar· ZONA MIXTA
Los jugadores del Sevilla destacan estar a un paso del título por tercera vez seguida "Los futbolistas vivimos por estos momentos", dice Gameiro
Con una sonrisa que llenaba la pantalla, Kevin Gameiro atendió a los micrófonos de BeinSports. Resguardado bajo un paraguas por la lluvia que no dejó de regar al final el Sánchez-Pizjuán, el bigoleador ayer y protagonista estelar en la consecución de la quinta final del Sevilla en la Liga Europa declaró sentirse "muy contento". "Es magnífico. Los futbolistas vivimos para estos momentos y, la verdad, no puedo sino estar enormemente contento por el equipo y por la gente del Sevilla. Para mí es un sueño pasar a la final. Es muy difícil llegar aquí y hay que disfrutar el momento", indicó el delantero galo.
El otro protagonista en el capítulo goleador fue Mariano, cuyo tanto, el tercero del equipo, puso muy de cara la semifinal para los sevillistas. "Hoy no voy a poder dormir. Voy a estar pensando en ese gol todo el tiempo", declaró el lateral diestro a los medios del club. Sobre su tanto, el primero que anota como sevillista, el brasileño reveló algo de su intrahistoria. "Los compañeros me decían, a ver, Mariano, a ver si metes un gol. Y ha llegado, que además es importante por haber llegado en una noche como ésta", que se refirió además al rival en la final de Basilea, el Liverpool.
"Es un equipo muy complicado. Nos lo van a poner muy difícil. Son futbolistas que saben lo que es jugar una final de la UEFA, pero nosotros pondremos todo lo que esté en nuestra mano para ganar", indicó Mariano.
En esos mismos términos se refirió Krychowiak al ser preguntado por el equipo inglés. El medio centro polaco explicó cómo es un club con una amplia experiencia en finales continentales. "Iremos a la final con la mayor de las ilusiones, por mucho que sea un equipo experimentado en esta competición", declaró el sevillista, para quien aún no se ha hecho nada. "Muchas gracias", respondió al ser felicitado y añadió: "Pero todavía no hemos hecho nada. Lo importante es que tenemos opciones de ganar por tercera vez la final. Sin embargo, queda un partido, el más importante. Vamos a luchar para éste porque lo tenemos a mano porque todavía tenemos hambre para la siguiente", refirió.
También se detuvo Coke en la zona mixta para atender a la prensa. El lateral, que salió de titular en detrimento de Konoplyanka, se refirió a lo difícil que resulta llegar a tantas finales. "Ellos comenzaron a dominar a mediados de la primera mitad. Dominaban y salían de nuestra presión. Luego, tras la reanudación, lo hemos arreglado y, en general, hemos sido superiores", señaló el madrileño, quien mencionó la "costumbre" de llegar a las finales continentales: "Parece que nos acostumbramos a esto, pero esto de llegar a tres finales seguidas se recordará mucho tiempo".
También te puede interesar