Tres goles que no solventan el problema

La delantera sigue sin anotar un sólo tanto. Gameiro hacía el primero de penalti y luego fallaba una pena máxima. Banega y Konoplyanka hacían los otros dos.

Juanmi Vega

15 de septiembre 2015 - 22:55

Sevilla/El Sevilla sigue teniendo el mismo problema de los anteriores partidos: los delanteros no hacen gol de jugada. Gameiro ha tenido las ocasiones más claras y marcaba un penalti pero fallaba el otro. Tanto es así que tras la pena máxima fallada por el delantero francés, Banega tenía que lanzar el siguiente. Konoplyanka entraba y hacía el tercero, con algo de ayuda del meta alemán.

Immobile salió en la segunda mitad para sustituir a un Gameiro que estuvo moviéndose todo el tiempo y buscó los huecos. El italiano tuvo un certero remate de cabeza que lanzó centrada y al portero. Tiene muy buena pinta Immobile y por ahora ha demostrado más que Llorente. Hay que darle tiempo y confianza.

El partido de hoy no sólo era importante por tener opciones de cara al futuro para mantenerse en la máxima competición europea, el Sevilla necesitaba esta victoria como agua de mayo para coger fuerzas y empezar la remontada en el torneo de la regularidad. El próximo domingo ante el Celta tiene una ocasión para afianzar el trabajo tan bueno que el equipo ha hecho hoy.

stats