Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
Fútbol
El exatleta jamaicano Usain Bolt, mejor velocista de la historia, inauguró el marcador con un gol de puro killer en un partido benéfico disputado en Old Trafford entre dos equipos de leyendas y famosos en representación de Inglaterra y del resto del mundo.
Este último, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, se llevó finalmente la victoria por 4-2 que abrió Bolt, un amante del fútbol y aficionado al Manchester United, a los 24 minutos, pese a que el conjunto inglés remontó con dianas del actor Asa Butterfield y de Paul Scholes.
El ex corredor jamaicano se tuvo que retirar cojeando a la hora de partido y poco después el ex jugador irlandés Robbie Keane devolvió el mando al equipo del resto del mundo con un doblete. El presentador Kem Cetinay estableció el marcador definitivo al escaparse del atleta Mo Farah.
En el equipo de figuras del mundo participaron también, entre otros, el brasileño Roberto Carlos, el italiano Francesco Totti, el argentino Hernán Crespo y el portugués Nani, mientras que en el inglés estuvieron Gary Neville, Gary Cahill, Jack Wilshere y Jermain Defoe.
También te puede interesar
Lo último