La ventana
Luis Carlos Peris
Cuidado con la broma en letra impresa
LaLiga
Un gol de Erik Lamela en el último minuto dio la victoria y el liderato al Sevilla FC en un incómodo partido para los de Lopetegui frente al Getafe en el Coliseum (0-1).
Los locales maniataron al conjunto hispalense en unos primeros 45 minutos sin ocasiones ni goles. Un mal tiro de Papu Gómez que se convirtió en un pase que no pudo rematar Koundé fue la mejor oportunidad de los sevillistas antes del descanso.
Los cambios, con la entrada de Lamela y Rakitic por Suso y Papu Gómez, no arreglaron el panorama tras el descanso y el Sevilla mantuvo su atasco en ataque. Pese a ello Diego Carlos pudo adelantar a los suyos en el 72, pero Soria se opuso con acierto.
La salida al campo del debutante Rafa Mir y de Idrissi añadió más pólvora al ataque del conjunto visitante, que rozó el gol en dos ocasiones consecutivas. Koundé la tuvo primero de cabeza y a continuación En-Nesyri marcó pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Cuando ya todo apuntaba a las tablas, apareció el pichichi Erik Lamela para dar la victoria y el liderato al Sevilla. El argentino aprovechó el rechace del palo al tiro de Rafa Mir en una contra mortal de los hispalenses para anotar, en el último minuto de juego, un 0-1 que resultaría ya definitivo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios