Galán alienta a la selección femenina a reeditar en París el éxito del último Mundial en Australia y Nueva Zelanda

Juegos Olímpicos

Las jugadoras, que partirán hacia Nantes el domingo 21 de julio, agradecieron a Galán el respaldo de la compañía y destacaron la apuesta pionera de la eléctrica por fomentar la igualdad a través del deporte

Iberdrola es el principal impulsor del deporte femenino en España. Apoya ya a 35 federaciones nacionales, que aúnan a más de 800.000 mujeres federadas

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el CEO de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle, junto a las jugadoras de la selección española de fútbol. / Iberdrola
Redacción Deportes

08 de julio 2024 - 20:13

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha acudido hoy a la concentración de la selección española femenina en la Ciudad del Fútbol Sostenible de Las Rozas, sede central de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para transmitir a las jugadoras el apoyo incondicional de la compañía y de todos susempleados de cara a su participación en los Juegos Olímpicos que se disputan en París.

Asimismo, Galán se mostró confiado en el talento y la capacidad de las jugadoras para lograr el triunfo en este torneo y puso en valor su victoria en la pasada Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda, así como sus recientes éxitos. España está encuadrada en el grupo C, en el quecompetirá por el pase a cuartos de final con las selecciones de Japón, Nigeria y Brasil.

Por su parte, las jugadoras, que partirán hacia su stage en la ciudad de Nantes el domingo 21 de julio, agradecieron al presidente de Iberdrola el respaldo de la compañía y subrayaron la apuesta pionera de la eléctrica por fomentar laigualdad a través del deporte.

No en vano, Iberdrola es, desde 2016, el principal promotor del deporte femenino en España. Apoya ya a 35 federaciones nacionales, que aúnan a más de 800.000 mujeres federadas, e impulsa más de 160 competiciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica

La ROSS arde y vibra con Prokófiev