La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Icónica, la nueva tradición de Sevilla
La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha emitido una circular en relación a la situación originada por el coronavirus en España. El organismo deportivo regional pone en conocimientos las medidas que ha tomado a tenor del panorama que vive la sociedad en general y el deporte en particular durante estos días.
La circular tiene tres puntos. En el primero informa que por instrucción expresa de la Junta de Andalucía y la Real Federación Española de Fútbol quedan aplazadas durante un periodo inicial de 15 días jugar todas las competiciones que dependan de la RFAF. Es decir, las categorías no profesionales: desde División de Honor, quinta categoría del fútbol nacional, hasta prebenjamines, niños entre 5 y 7 años. Pasando por el fútbol sala o el fútbol-7. Todas ellas no se disputarán los próximos fines de semana.
El segundo punto explica que se suspenden todas las actividades, convocatorias y entrenamientos de selecciones provinciales y regionales hasta nuevo aviso. Esto no afecta a los entrenamientos habituales de los equipos, ya que son responsabilidad de cada club. El tercer y último punto va en la misma línea del segundo: se interrumpen los cursos formativos de la RFAF de entrenadores.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios