El final de una preocupación

Leganés - sevilla · zona mixta

Sarabia, Franco Vázquez, Vietto y Escudero, satisfechos por romper la racha fuera de casa.

Redacción

16 de octubre 2016 - 05:02

Los futbolistas del Sevilla mostraron su satisfacción tras el partido por haber cortado la mala racha lejos de Nervión, con una victoria que tuvo como gran protagonista a Sarabia. "No me lo pensé en cuanto me la dejó Vietto. Había que intentar ese disparo y me salió. Estoy muy contento por el equipo y por haber conseguido sacar la victoria aquí", dijo el ex jugador del Getafe, que espera que el equipo sevillista mantenga la buena dinámica en los próximos partidos: "Sabíamos de la importancia de ganar fuera porque llevábamos mucho tiempo sin hacerlo, y aunque no era preocupante, estaba ahí. Hemos acabado con ella y ahora hay que seguir. Hay que olvidarlo, dejarlo atrás, como anécdota. Nos ha ido bien sin ganar fuera, pero siempre te hace falta. Además, no nos pueden empatar en cinco minutos. Eso hay que corregirlo, pero hay que quedarse con la victoria".

Otro hombre importante en el triunfo del Sevilla fue Franco Vázquez, que se mostró satisfecho por el gol y el triunfo, y explicó cómo vivió la acción en la que pudo ser expulsado: "Queríamos ganar para estar arriba en la clasificación, pero también para sacarnos la espina de no vencer de visitante. Nos costó, pero lo hicimos en un campo donde no es fácil. Tenemos que seguir mejorando, pero lo importante ha sido el triunfo. El público presionó mucho para que yo viera la segunda amarilla, pero no me expulsaron, no hice nada para ver esa segunda amarilla".

También pasó Vietto, que participó en la jugada de los tres goles sevillistas, por la zona mixta de Butarque. "Estoy muy feliz. Era un partido muy difícil, en horario complicado, pero hicimos un gran encuentro, nos llevamos los tres puntos y nos quitamos un peso de encima muy grande. Estamos todos muy contentos, el grupo muy feliz y es un gran impulso para lo que viene", manifestó el argentino, que no se obsesiona por no marcar: "Trato de aportar cosas para el equipo, ya sean goles o asistencias, pero siempre quiero colaborar. Tendremos que ver ya otro Sevilla fuera de casa, tuvimos una mala racha y al final la pudimos cortar, y a partir de ahora tenemos que buscar mejores resultados como visitantes". El último jugador del conjunto sevillista en hablar fue Escudero, feliz por ganar y por su actuación, y con hambre mirando al futuro: "Contento por la victoria. Personalmente, me encuentro bien y tengo la confianza de todo el mundo. Podemos pelear contra cualquiera y por todo. Tenemos recambios para darlo todo en cada partido. Verse ahí arriba da confianza para seguir trabajando y buscar buenos resultados".

stats