Sucesos
Última hora de la operación policial en las Tres Mil Viviendas

La felicidad llega a través de ganar

Málaga | sevilla · zona mixta

El Sevilla se lleva el derbi andaluz ante el Málaga en la Rosaleda. / Javier Albiñana
Jesús Alba / Málaga / Enviado Especial

11 de abril 2010 - 05:02

Contentos por la victoria acudieron los jugadores del Sevilla a la zona mixta de La Rosaleda, y el más feliz sin duda era Juan Cala, el canterano que jugaba su segundo partido en Primera en una posición que no era la suya y que además de cuajar un gran partido, logró uno de los tantos sevillistas. "Más no se puede pedir, porque en mi debut en Zaragoza no pude conseguir la victoria y hoy, además de ganar, me he estrenado como goleador en Primera, esperemos que sea el primero de muchos", afirmó feliz. Con humildad, no sacó pecho tras su buen partido y aprovechó para agradecer el apoyo al resto del vestuario: "La ayuda de mis compañeros ha sido determinante". Cala aprovechó por último para ponerse en el cartel para Valladolid: "Si el míster me necesita para Valladolid, estoy listo para jugar donde crea conveniente".

Andrés Palop, por su parte, se mostraba algo más contrariado que su compañero por el gol encajado, el cual quiso explicar: "No pude atrapar el balón a la primera y Caicedo me da en la cara cuando voy a recepcionar el balón. Si hubiera metido el gol antes de que se me escapara, hubiera sido válido, pero se aprovecha de un golpe. No he protestado porque estaba mareado", declaró.

Por último, Lolo, autor del gol de la victoria, se mostró feliz por los tres puntos y quiso explicar su gesto en la celebración de su gol: "Preferiría haber marcado en otro estadio, pero soy un profesional y me debo al Sevilla".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último