Familia y precios populares, eje de la campaña de abonos del Caja 87

Baloncesto

El precio del abono más caro no superará los 100 euros para la temporada de debut en la Segunda FEB

Gonzalo y Sergio Crespo, en la presentación del Caja 87.
Gonzalo y Sergio Crespo, en la presentación del Caja 87. / M.G.

Sevilla/El Caja 87 sigue dando pasos, casi a la carrera, tras confirmarse no sólo su creación sino su participación en la Segunda FEB, la tercera categoría nacional del baloncesto.

Hay muchas cosas por hacer y se trabaja a destajo, ya que lo normal es empezar la pretemporada a principios de agosto, aunque puede que el conjunto hispalense, con Rafa Gomariz confirmado como técnico, podría arrancar algo más tarde.

Con mucho que hacer en la parcela deportiva, se tiene en cuenta al ex bético Nedim Dedovic, quien no seguira en el cojunto verdiblanco y ya estuvo en la LEB Plata con el CB Morón, si bien el alero podría esperar a alguna propuesta de Primera FEB.

El Caja 87 avanza también en cuestiones logísticas. Aunque en la FEB aparezca el Palacio de los Deportes de San Pablo como su reciento de juego todavía espera la confirmación oficial del Ayuntamiento de Sevilla a su solicitud.

Más adelantada está la campaña de abonos, que saldrá la semana que viene con la familia como eje principal y la posiblidad de obtener beneficios con algún tipo de pack. El precio más caro no superará los 100 euros, por lo que se trabaja para conseguir en su primer año de vida una sólida base de seguidores con la que crecer en una temporada que será de total aprendizaje.

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