"Nos faltó acierto"

Almería | betis· sala de prensa

Chaparro lamenta las ocasiones erradas por su equipo y apunta que se deben corregir algunos errores cometidos

Paco Chaparro da instrucciones al equipo durante el partido.
Paco Chaparro da instrucciones al equipo durante el partido.
L. C. Peris / Almería / Enviado Especial

05 de enero 2009 - 05:02

Con evidente semblante de enfado aparecía Paco Chaparro en la sala de prensa para analizar una derrota que no entraba en los planes del técnico, mucho menos después de lo expuesto por el equipo bético en el segundo tiempo, cuando mereció mucho mejor resultado.

"El Almería no ha llegado a la portería, ha estado con muchas dudas y nosotros hemos empezado con un ritmo excesivamente lento porque ellos se habían metido atrás y era difícil jugar. Se han encontrado un gol con una falta y desde ahí se han metido atrás y han aguantado con orden", dijo el técnico que incidió en la falta de acierto mostrada por el equipo bético como una de las claves de la derrota en Almería: "Hemos tenido varias ocasiones, la hemos fallado y el partido se ha perdido. Nos faltó acierto y en las dos ocasiones que hemos tenido delante de la portería estábamos a cuatro metros. Son errores que se cometen y nos están costando puntos".

El Betis encadena una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, donde sólo ha sumado un punto de 15 posibles. De todas formas, Chaparro le quitó trascendencia al dato, pese a que reconoció que se le debe dar la vuelta a la situación cuanto antes. "La racha del Betis no me preocupa. Lo que sí me preocupa es que no hemos ganado y nos hemos quedado parados en los 18 puntos. Hay que rectificar algunas cosas y estar más acertados", señaló el técnico, que no escondió su enfado por algunas cosas mostradas por su equipo durante el partido: "Nosotros habíamos trabajado durante la semana para corregir algunos errores, pero se han vuelto a cometer, por lo que tendremos que seguir insistiendo en ese asunto".

Chaparro también hizo referencia al debut de Hugo Sánchez como entrenador de la Liga española. "Había hablado durante toda la semana de que necesitaban ganar y lo han conseguido, por lo que estará contento, aunque ellos no han tenido demasiadas ocasiones", explicó el trianero, que apuntó a la Copa como el primer objetivo de la semana: "El partido ante el Málaga será importante, pero primero jugamos en Irún, donde no va a ser fácil".

stats