"Me explico por qué el Betis está como está"
El representante de Erbes da "por terminada" la negociación y el club se fija en Guilavogui y Casemiro.
Cristian Erbes no jugará en el Betis. Al menos eso es lo que se deduce de las declaraciones de su representante, Marcelo Lombilla, quien este lunes declaró a este diario que todo se ha acabado por la, según él, falta de seriedad de Miguel Guillén, quien, en realidad, se ha visto obligado a torear por un futbolista que no quería firmar para el club. "La negociación se puede dar por terminada. Llevamos diez días cruzando documentación entre un club grande como Boca Juniors y el Betis y todos los días aparece una cosa diferente para dilatar esto. Ya no aguantamos más mentiras. El presidente del Betis no es una persona seria", indicó desde España Marcelo Lombilla, el padre, ya que su hijo, que trabaja con él, permanecía en Argentina a la espera de viajar con el jugador una vez el Betis diera su OK.
"Llevo 25 años dedicándome a esto y... La verdad es que prefiero no decir lo que pienso, pero ahora me explico por qué el Betis está como está", añadió notoriamente enfadado el agente.
Horas antes, en Sevilla, Calderón no veía mal su llegada, aunque no se mojaba directamente. "La secretaría y el club estaban mirando jugadores. Es verdad que yo no tengo mucho tiempo para ver. Me he informado de esos jugadores que han pedido y he dado mi opinión. Los dos técnicos anteriores coincidían y ya hay un trabajo hecho. De Erbes me dieron referencias el entrenador de Boca y otros ex jugadores, es de corte defensivo, agresivo y recuperador; debe ser un jugador que tiene que aportar", dijo.
El Betis mira ahora las posibles cesiones de Guilavogui (Atlético) y Casemiro (Real Madrid).
También te puede interesar