A la espera de sede, el Helvetia BM Prointegrada está listo
Balonmano | Primera Nacional
La lluvia podría trasladar el encuentro ante el Maracena (19:30) a Rochelambert, ya que El Paraguas tiene goteras
La agenda polideportiva de Sevilla
Sevilla/El Helvetia BM Prointegrada vuelve esta jornada a jugar en casa, aunque no tiene claro aún dónde recibirá este sábado al BM Maracena (19:30). El Paraguas, la sede oficial de los trianeros, tiene numerosas goteras en los días en los que llueve, algo que parece que ocurrirá, por lo que el encuentro se podría trasladar al pabellón de Rochelambert, rememorando momentos en los que el balonmano sevillano estuvo más cerca de la élite.
Centrando el foco en lo deportivo, el cuadro hispalense recibe al Maracena, que fue segundo la pasada campaña tras el BM Caserío Ciudad Real, lo que le valió para obtener plaza para la fase de ascenso. Una crisis en su estructura antes del comienzo de la actual liga hizo que tanto su entrenador como algunos de sus jugadores más importantes abandonaran sus filas, acabando muchos de ellos reforzando precisamente al Caserío de Ciudad Real. Y esto, inevitablemente le ha pasado factura en este ejercicio, en el que es último con cero puntos.
Esta situación que vive el cuadro granadino, el hecho de la incógnita del posible traslado a otro pabellón y las bajas que tiene el Helvetia BM Prointegrada auguran un partido difícil. Los sevillanos, octavos clasificados a tres puntos del líder, necesitan encadenar un par de triunfos consecutivos para ganar en confianza y acercarse a lo más alto de la tabla que ocupa actualmente el BM Bolaños.
Temas relacionados
No hay comentarios