La escalofriante lesión del ex madridista Marcelo al argentino Luciano Sánchez
Fútbol
El ahora jugador de Fluminense le pisa la pierna al argentino de forma involuntaria y le produce una gravísima lesión de rodilla
Marcelo se despide entre lágrimas: "Soy un afortunado"
El fútbol deja imágenes escalofriantes en algunos partidos y en la madrugada de este miércoles se ha producido una de ellas. Se estaba disputando la segunda parte del choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Argentinos Juniors y el brasileño Fluminense. Los dos equipos empataron 1-1 al final en un encuentro marcado por un gran número de faltas y por la brutal lesión que le infligió Marcelo a Luciano Sánchez.
El partido entró en un punto muerto en la segunda mitad cuando el lateral izquierdo del tricolor, el ex madridista Marcelo, intenta escapar de la defensa, pero termina pisando la pierna del defensor argentino Luciano Sánchez, que debió salir en camilla.
Pese a que la revisión del árbitro asistente de video demostró que no hubo intencionalidad de lastimar por parte del jugador del Flu, el juez entendió que debía expulsarlo para intentar controlar el partido.
Marcelo no discutió la decisión y aceptó la tarjeta roja, mostrándose acongojado y arrepentido, aunque el daño ya estaba hecho. El lateral izquierdo rompió a llorar incluso en el mismo césped después de la gravedad de la acción.
Las primeras exploraciones indican que la lesión puede tener durante ocho meses parado al futbolista argentino.
El encuentro finalizó con 32 infracciones, cuatro amonestados y dos expulsados, donde el fútbol ofensivo-agresivo se impuso en esta jornada. La vuelta se disputará en el Maracaná la semana próxima.
También te puede interesar