SEVILLA
Los vecinos del Cerro, en contra del albergue en Hytasa

El entrenador, más en entredicho que nunca

El crédito de Velázquez quedó bajo mínimos y este lunes está prevista una reunión del consejo de administración, donde también se escuchará la opinión de Alexis, para decidir sobre su continuidad.

Redacción / Sevilla

20 de octubre 2014 - 05:02

El silencio y los rostros serios en el AVE que trajo de vuelta al equipo desde Madrid lo decían todo. Al filo de las doce de la noche, la expedición verdiblanca, encabezada por el presidente, Manuel Domínguez Platas, llegaba a Santa Justa, con la continuidad de Julio Velázquez en el aire. El crédito del entrenador vallisoletano quedó bajo mínimos y para hoy está prevista una reunión del consejo de administración, donde también se escuchará la opinión del director deportivo, Alexis Trujillo, para decidir sobre su continuidad, aunque algunos colocan ya el debate en torno a quién nombrar como sustituto.

Si antes del encuentro el club defendía en público a su entrenador, este domingo las voces contrarias a la permanencia de Velázquez en el banquillo verdiblanco iban en aumento. La grada ya dictaminó ante la Unión Deportiva Las Palmas y el Lugo, cuando pidió su destitución, y el ambiente para el próximo sábado se presenta complicado. De hecho, ayer unos 300 aficionados ya abuchearon a los jugadores y al consejo a la salida de Butarque, mientras que otro grupo de hinchas esperó al equipo en Santa Justa para mostrarle su disconformidad.

El presidente, que acudió a Leganés acompañado por los consejeros José Montoro y José Miguel López Catalán, el director general, Federico Martínez Feria, el director deportivo, Alexis Trujillo, y el secretario técnico, José Luis Molina, escuchó las recriminaciones de los aficionados, hartos de que el Betis ofrezca esa pobre imagen.

Los argumentos que Alexis esgrimió hace unos días para defender la labor del entrenador quedaron destrozados tras el partido de Leganés. El equipo verdiblanco no sólo no evoluciona en su juego, sino que cualquier rival, como el recién ascendido Leganés, le pasa por encima.

Nombres como los de José Ramón Sandoval, Lucas Alcaraz o Abel Resino están encima de la mesa de la dirección deportiva desde hace días, pero voces autorizadas sólo ven a Pepe Mel como el hombre capaz de revertir la situación, toda vez que aunaría el conocimiento del club y el apoyo de los aficionados. En cualquier caso, el consejo se reunirá hoy formalmente para decidir la hoja de ruta de este Betis, después de que el crédito de Julio Velázquez, esa apuesta de Alexis, haya quedado prácticamente a cero.

6 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último