CULTOS
La Esperanza de Triana visitará las Tres Mil Viviendas en octubre de 2025

Las 5.625 entradas para socios, desde este martes

Los sevillistas tendrán tres tipos de entradas para la final en el estadio Nacional de Varsovia, a un precio de 40, 65 y 90 euros según la ubicación.

Redacción

18 de mayo 2015 - 05:02

El Sevilla pondrá a disposición de sus socios 5.625 entradas para la final de la Liga Europa de las 7.500 que la UEFA ha asignado al club en el reparto protocolario. José Castro explicó los detalles organizativos de la cita del día 27 en Varsovia en una rueda de prensa en la que el club avanzó que las localidades estarán en taquillas a partir de mañana martes. El presidente, que compareció junto a Jesús Arroyo, enlace oficial con el organismo europeo del fútbol, explicó que los sevillistas tendrán tres tipos de entradas para la final en el estadio Nacional de Varsovia, a un precio de 40, 65 y 90 euros según la ubicación.

El Sevilla apuntó que abrirá dos taquillas, una para venta exclusiva de entradas y otra en la que los socios podrán adquirir el paquete completo de viaje más la localidad, en cuyo caso tendrán una bonificación de 40 euros. Esta iniciativa supondrá para el club, según palabras del presidente, "una inversión de casi un millón de euros". El precio del viaje en el vuelo chárter, con un cupo de hasta 5.600 pasajes, para los socios es de 495 euros, tras la rebaja desde los 635 iniciales. Esta medida ha sido criticada por la asociación de agencias de viaje. Y también ha habido críticas aisladas de los escasos socios que han preparado el viaje por su cuenta, ya que éstos no se beneficiarán del descuento sobre la entrada.

Mañana podrán adquirir su entrada desde el abonado número 1 al 5.625. El miércoles, siempre hasta que se agoten las existencias, desde el 5.626 al 20.000. El jueves, desde el 20.001 hasta el último. Y el viernes, si todavía queda papel, las entradas se venderán para el público en general.

El presidente sevillista también avanzó que el equipo jugará el partido como visitante y de rojo, según el protocolo de la UEFA y teniendo en cuenta que el Dnipro vestirá con su camiseta azulona y calzón blanco. Además, el Sevilla trabaja para que, igual que el año pasado, el escudo sea el oficial de siempre, no el que luce ahora con el anagrama SFC en un círculo. La marca que viste al equipo y la UEFA deben dar el plácet.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último