Más entradas y salidas para la semana próxima

La llegada del primer central y la resolución del tema Negredo y su sustituto están al caer.

Álvaro Negredo.
Álvaro Negredo.
J. A. / Sevilla

29 de junio 2013 - 05:02

El Sevilla tiene avanzadas varias negociaciones aparte de las que anunció en la tarde de ayer, en total, una salida (Spahic) y dos entradas (Marko Marin y Vitolo). El nuevo proyecto arranca al final de la semana que viene y el comienzo de la siguiente, cuando el trabajo de pretemporada se inicia en la concentración de Costa Ballena, desde el 9 al 16 de julio.

Del Nido, Monchi y Emery tienen muy presente que el Sevilla empieza a competir el 1 de agosto con la disputa de la primera ronda de clasificación para la Liga Europa y la plantilla debe quedar más o menos confeccionada antes de que comience el trabajo en tierras gaditanas.

Así, la semana que viene el club puede anunciar oficialmente más novedades en cuanto a entradas y salidas, con el tema estrella de cómo quede finalmente la operación de venta al Atlético de Álvaro Negredo y quién será su sustituto como nueve sin olvidar a Baptistao, el Sevilla trabaja en otros frentes, como la llegada de dos centrales. Uno de ellos puede ser realidad en los próximos días, con muchas papeletas para el osasunista Antonio Arribas. El otro puede que se demore más y apunta al extranjero como mercado de origen.

Los refuerzos en el centro del campo van a depender del futuro de Medel o Kondogbia, aunque de momento ambos están más cerca de ser futbolistas del Sevilla la próxima temporada que de no serlo. No obstante, los descartes anunciados de Maduro y Javi Hervás harán seguramente que llegue otro jugador para esa zona. En cuanto al sustituto de Negredo, varios frentes están abiertos, con tres nombres propios, el colombiano Carlos Bacca (Brujas), el portugués Helder Postiga (Zaragoza) y el argentino Matías Suárez (Anderlecht).

stats