La disculpa que nadie le exigió a Palop: "Quiero pedir perdón"

El meta reconoce que se hundió por su error, pero promete seguir dándolo todo y pide máxima unión

Palop realiza el gesto de pedir perdón tras su yerro en el 1-2.
Palop realiza el gesto de pedir perdón tras su yerro en el 1-2.
E. F. / Sevilla

18 de marzo 2010 - 05:02

Si no se incluyesen las mágicas noches de Donetsk, con su gol de cabeza sobre la bocina, o la más rotunda aún de Glasgow, serían incontables los partidos en que Palop se ha ganado el cariño de la afición del Sevilla a base de paradones inverosímiles. Este mismo curso ha demostrado que, a sus 36 años, está en su mejor momento y llegar a la final de la Copa pasa en gran medida por sus guantes, esos mismos que se doblaron el martes. Aun así, el capitán y meta sevillista quiso reiterar sus disculpas a la afición. Unas disculpas que absolutamente nadie se hubiera atrevido a exigirle.

"Quiero pedir perdón al sevillismo, y pedirle que estemos todos juntos, porque en este último tramo final los vamos a necesitar mucho", dijo el valenciano en los medios del club. Palop habló de sus sensaciones tras el varapalo en la Champions: "Ha sido un golpe muy duro para todos, porque después de haber llevado al Sevilla a una nueva final, estar en el objetivo en Liga... esto ha sido un mazazo. Para mí ha sido el momento más duro de mi carrera en el Sevilla, pero me encuentro en buen momento y sé que lo daré todo para que consigamos nuevos éxitos".

El meta, que insistió en la necesidad de unión en estos momentos, explicó el porqué de sus disculpas desde el mismo césped: "Me siento muy identificado con esta afición, siempre responden; lo hicieron el sábado ante el Dépor cuando les levanté los brazos para que nos alentaran, y ante el CSKA se dejaron la garganta. La experiencia ayuda a levantarte, pero no es suficiente, porque lo único que quieres es que tu afición disfrute y tu gente esté orgullosa de tu equipo y ti".

stats