La desvinculación retrasa la marcha de Maduro al PAOK
El holandés cerró un acuerdo, pero mantiene diferencias económicas con el Sevilla
El holandés Hedwiges Maduro abandonará la disciplina sevillista en cuestión de días. Como adelantó este diario, el PAOK de Salónica se ha interesado por el centrocampista a instancias de su entrenador, el también holandés Huub Stevens y el acuerdo entre el club heleno y el jugador se ha alcanzado pese a las diferencias económicas entre el sueldo que percibe en el Sevilla y lo que puede ofrecerle el PAOK.
Maduro ha aceptado las condiciones que le ofrecen en Grecia, pero el problema radica en que desea compensar ese desequilibrio a la hora de liquidar con el Sevilla el contrato que firmó al principio de la pasada temporada. Los dirigentes del PAOK se han negado hasta ahora a pagar cantidad alguna por traspaso y la desvinculación de Maduro con el club nervionense no va a ser fácil, pues al parecer también se le adeudan aún algunas cantidades.
Aunque aún existen diferencias, en Grecia creen que la solución será efectiva en cuestión de días. Mientras, el jugador sigue entrenándose a las órdenes de Unai Emery, aunque no puede ser alineado al no tener ficha. El PAOK marcha segundo en la liga griega por detrás del Olympiacos, entrenado precisamente por Míchel, el entrenador con el que llegó al Sevilla procedente del Valencia, donde perdió la titularidad en la última campaña de Emery en Mestalla.
También te puede interesar
Voleibol | Superliga Iberdrola
El Fundación Unicaja Andalucía abrocha la primera vuelta con triunfo en Lugo (0-3)
Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
Lo último
Anselm | Crítica
Pintar el trauma con lanzallamas
Mariposas negras | Crítica
Cuentos (reales) del exilio climático
¿Y a quién le importa Siria?