A demostrar que hay fondo de armario

El Betis B, con numerosas bajas importantes, se mide al San Roque en busca de la cuarta victoria seguida

Juan Pinto Sevilla

23 de febrero 2014 - 05:02

El Betis B se mide al San Roque con la intención de alargar la racha positiva -lleva tres victorias seguidas- y asaltar la segunda plaza, aunque no tendrá delante un rival nada fácil, pues los gaditanos deben ganar para seguir con opciones de jugar el play off.

De cara a este compromiso, Óscar Cano sigue teniendo las bajas por lesión de Isuardi, Álex Alegría, Marco Rosa, Álvaro González, Eneko y Abeledo, a los que se unen Kevin Lacruz, Jesús Muñoz y Juanma, quien ha sido convocado por Calderón. En los casos de Marco Rosa, Álvaro González, Eneko y Abeledo, éstos se encuentran en la última fase de su recuperación, pero no podrán llegar a tiempo para esta cita. Además, Isuardi evoluciona favorablemente y está acortando los plazos previstos, por lo que también podría regresar en las próximas fechas.

En cuanto al rival, Cano, en los medios oficiales, ha avisado del peligro de un equipo que en su feudo se está mostrando muy incómodo de doblegar: "Es un conjunto que juega muy bien al fútbol, que ha crecido muchísimo en estos dos años, hasta el punto de que sus dirigentes consideran que deben disputar play off. Habrá que prestar atención a que no puedan construir con eficacia sus ataques, ya que así reduciremos las opciones de encajar gol".

Alvi Carrasco, sancionado; y Juanjo, apartado del equipo por decisión técnica; son las únicas bajas en el San Roque.

stats