Entre la decepción final y los grandes momentos
Kanoute analiza su adiós del Sevilla, asegura que aún no sabe su destino y elogia al Barça y a Messi
Kanoute analiza en una interesante entrevista en Fifa.com los males de la temporada pasada, aunque se queda con los buenos momentos, y lanza elogios hacia el Barcelona y hacia Messi, al que califica de "inhumano, un extraterrestre, un jugador increíble".
Al ser preguntado sobre la dificultad de su último curso, replica: "¡Vaya que sí! He tenido varias lesiones, es cierto, pero sobre todo ha sido difícil porque nuestros resultados no han sido muy buenos por falta de regularidad en nuestro rendimiento. También hemos cambiado de entrenador, lo cual no ayuda para encontrar cierta estabilidad en el equipo. No nos hemos clasificado para ninguna competición europea, por lo que, lógicamente, estoy un poco decepcionado. Habría preferido concluir con mejor nota, pero me concentro en los buenos momentos, ¡y ha habido muchos! Eso es lo único que importa". Kanoute está valorando varios destinos: "También busco una buena calidad de vida fuera del campo; eso es muy importante para mi mujer y mis hijos".
Y también se deshizo en elogios hacia el Barcelona, aunque lamenta que la Liga "se ha convertido en un campeonato entre dos equipos". "No me gusta ver partidos por televisión, pero cuando juega el Barça hago una excepción. El fútbol ha tenido la suerte de tener este equipo". "Cuando eche la vista atrás, me daré cuenta de mi suerte por haber jugado contra el mejor Barcelona que nunca ha existido", añadía Kanoute.
No hay comentarios