Dani, el hermano de Carlos Álvarez, firma finalmente por el Betis

Cantera

Estuvo cerca del Sevilla, pero finalmente su llegada no se concretó

Pertenecerá al segundo filial verdiblanco

La espectacular recibida a Erik Lamela en Atenas: bengalas y golpes en el coche

Dani Álvarez firma su contrato con el Real Betis

Sevilla/Carlos Álvarez emprendió su vuelo más allá de la carretera de Utrera hace un año. En el pasado mercado veraniego, el prometedor futbolista de la cantera del Sevilla, se desvinculó de la entidad hispalense para recalar en el Levante, donde se ha convertido en uno de los jugadores fetiches de la afición granota.

Sin embargo, la familia Álvarez continúa su andadura por el fútbol hispalense y, ahora, es su hermano Dani el que ha dado el paso a una gran cantera. Tras una temporada de ensueño en el Calavera, donde cuajó, precisamente, dos auténticos partidazos ante Sevilla y Betis, ha desembarcado en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo para firmar por el cuadro verdiblanco.

Esta será su segunda etapa en la entidad heliopolitana, aunque el Sevilla tanteó su llegada. Finalmente no se dieron todos los condicionantes y el Real Betis no ha dejado pasar la oportunidad. Dani Álvarez competirá en el segundo filial, el cual acumula dos ascensos consecutivos y se enfrenta al atractivo reto de encadenar un tercero en Primera Andaluza.

De esta forma, se le escapa a la carretera de Utrera el hermano de uno de sus grandes promesas en los últimos años, Carlos Álvarez. Es cierto que Dani pasa a ser primer año sénior (nacido en 2005) y el escalón hasta Tercera Federación, categoría en la que compite el Sevilla C, era bastante grande.

Ahora, una vez firmado su contrato con el Betis C, Dani Álvarez ya espera para comenzar una de las pretemporadas más importantes de su carrera. La Ciudad Deportiva Rafael Gordillo ya espera al mediapunta -puede jugar, también, de delantero-.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último