Las cuentas de Mel
Betis | córdoba · sala de prensa
El técnico bético valora el trabajo de su equipo y piensa en mantener el ritmo: "A ver si los demás pueden seguirnos"
Pepe Mel, técnico del Betis, volvió a mostrarse claro al valorar el encuentro jugado por su equipo en la victoria ante el Córdoba. "El miércoles merecimos ganar, hicimos buen fútbol, pero hoy -por ayer- no tuvimos errores, menos el que nos costó el gol. Lo normal es que, jugando el fútbol que estamos haciendo en esta categoría, estemos donde estamos. Si jugamos al fútbol rápido, el equipo es difícil de parar", aseguró Mel.
El técnico bético no quiso entrar a valorar los errores cometidos por los suyos: "Nos pasó por la cabeza el partido del miércoles, el fútbol es así; pero nosotros miramos las cosas positivas y hemos metido tres goles más, somos los máximos goleadores y es un bagaje muy bueno. La negatividad la dejamos fuera, sino sería difícil seguir ganando".
No olvidó, además, hacer referencia al próximo enemigo del Betis: "No creo que nuestro próximo rival sea asequible, no hay partidos fáciles; los equipos son mejores contra nosotros y en Tenerife es muy difícil ganar. Si lo logramos el camino será más sencillo. Debemos seguir así, mantener el ritmo y ver si los demás son capaces de seguirnos".
Sobre el encuentro, Mel fue claro: "En el primer tiempo no tuvieron ninguna opción. Luego les metimos en el partido y tienen jugadores desequilibrantes arriba, pero fueron inferiores a nosotros". También tuvo palabras para el primer cambio: "Una lesión nunca es buena; hemos cambiado el sistema y tenemos alternativas. Nos ayudó marcar el 1-0 tras el cambio, ya que nos asentamos mejor en el campo. Con el tercero cerramos el partido. Beñat, Salva e Iriney trabajaron muy bien, y los que entraron aportaron y eso es muy importante. Los tres de dentro hicieron un trabajo descomunal durante todo el partido".
La afición pitó a Arzu tras su entrada al campo: "La gente debe pensar en el Betis. Arzu es futbolista nuestro y aporta lo que puede, igual que el resto, y la afición debe apoyar a todos los jugadores. Además, lo ha hecho todo bien, todo lo que le dije".
Por último, explicó su enfado durante el duelo: "Hemos hecho nosotros los cuatro goles. Con un rival sentenciado no puedes meterle en el partido y por eso me he enfadado. Estamos levantando a los rivales, el otro día lo hicimos y hoy estuvimos cerca de hacerle un regalo al Córdoba".
También te puede interesar