EL TIEMPO
Vuelve la lluvia a Sevilla

Conmoción por la muerte de Chapi, jugador del CD El Palmar

Deportes

El futbolista, de 30 años, falleció en un accidente de tráfico el pasado domingo

Su club le ha hecho un bonito homenaje en redes sociales

'Chapi', el jugador fallecido del CD El Palmar
Redacción Deportes

18 de noviembre 2024 - 19:55

Sevilla/A lo largo de este lunes se ha podido conocer la mala noticia del fallecimiento de José Manuel Rodríguez Rojas, futbolista de un modesto equipo sevillano de la localidad de El Palmar de Troya llamado Club Deportivo El Palmar Vereda Real. Era conocido como Chapi y la causa fue un fatal accidente de tráfico según informó el Centro de Coordinación de Emergencias 112. Según informó además el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el accidente se ha producido en la carretera A-394 a las 20:30, cuando la víctima se ha salido de la vía en el kilómetro 33.

A ese lugar acudieron los servicios de Emergencias Sanitarias para intentar ayudar y asistir además de agentes de la Guardia Civil y también de un equipo de bomberos. No pudieron, desgraciadamente, hacer nada por salvar la vida del futbolista. Era además una persona muy conocida en la localidad de Utrera donde su familia tiene un taller de chapa y pintura. Además, también destaca por su paso por las categorías inferiores del CD Utrera y la Escuela de Fútbol de Utrera, de donde han salido nombres importantes del panorama nacional como Dani Ceballos o el difunto José Antonio Reyes.

El mensaje de Ceballos en apoyo a 'Chapi'

Consternación en Sevilla

En las redes sociales no paran de sucederse mensajes de apoyo a sus familiares y amigos, quienes a su vez también lo recuerdan con numerosos mensajes de recuerdo en sus redes sociales. Uno de ellos ha sido el propio Dani Ceballos con una publicación en Intagram: "Chapi, tu pueblo, tus amigos, tu familia... Nadie podrá olvidar tu sonrisa".

Y es que ahí radica precisamente uno de los aspectos más dolorosos para todo su entorno. "Un chico que nunca perdía su sonrisa", lo definen. "Una persona que no solo brillaba en el campo, sino también en la vida. Su carisma, energía contagiosa y sonrisa eterna llenaban de alegría a quienes tenían la suerte de conocerle", así comenzaba su club un bonito homenaje en forma de escrito en redes sociales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último