La confirmación de Matilla y Montero
El Betis hace oficial los fichajes del medio centro por tres años y del ecuatoriano, cedido una temporada sin opción a compra
El Betis hizo ayer oficial los fichajes de Matilla y Jefferson Montero, que quedaron cerrados en la noche del pasado viernes después de unas intensas y largas negociaciones con el Villarreal.
El medio centro de Quero (Toledo), que aterrizó en Sevilla en la tarde del lunes, pasó ayer por la mañana el pertinente reconocimiento médico en la clínica Infanta Luisa acompañado por el aún presidente, Rafael Gordillo, para luego firmar un contrato con la entidad de La Palmera para las próximas tres temporadas. De este modo se cumplió el deseo de Matilla de recalar en el cuadro heliopolitano, pues el jugador dejó claro siempre que no iba a ser moneda de cambio en ninguna operación del equipo amarillo. También confirmó el Betis la incorporación del media punta Jefferson Montero, que llega cedido por la escuadra villarrealense por una campaña y sin opción a compra.
El futbolista ecuatoriano, que se encuentra de vacaciones en su país, aterrizará en Sevilla a mitad de la semana que viene para pasar las rutinarias pruebas médicas antes de convertirse, definitivamente, en jugador del conjunto bético y poder ser presentado junto a su ex compañero en el Villarreal y Fabricio, que tampoco lo ha sido aún.
Con estas dos nuevos refuerzos, son cinco las caras nuevas con las que ya cuenta Pepe Mel para el campeonato venidero, aunque todavía se esperan varios fichajes más que están a expensas de las posibles salidas.
También te puede interesar