SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

"El concurso es un gran paraguas que nos ayudará a aguantar el chaparrón"

El vicepresidente del Betis, José Antonio Bosch, asegura que el concurso de acreedores en el que entrará el club "en unos a cuatro o cinco días" es algo "beneficioso".

"El concurso es un gran paraguas que nos ayudará a aguantar el chaparrón"
Cristina Valdivieso

13 de enero 2011 - 16:07

"La declaración del concurso del Betis se producirá en unos cuatro o cinco días", así lo ha asegurado el vicepresidente del club, José Antonio Bosch, en una entrevista ante los micrófonos de Canal Sur Radio.

Así todo, Bosch ha destacado las ventajas para el club de entrar en concurso de acreedores, destacando que ello le supondrá una serie de "beneficios".

"Se trata de un paraguas grande que nos va a ayudar a aguantar el chaparrón. Ese bindaje del concurso evita que una persona a la que se le deba un pagarés pueda reclamarlo judicialmente, por lo que se puede entender que es algo beneficioso para el Betis", subraya.

No obstante, el vicepresidente ha asegurado que los "pagos corrientes como las nóminas de los jugadores están asegurados".

En cualquier caso, el club muestra su "satisfacción ante la profesionalidad" de los administradores judiciales nombrados por la juez, una vez se ha confirmado que Manuel Olivencia será el abogado del Betis en el concurso de acreedores.

Por otro lado, Bosch ha destacado que, aunque la deuda del club "es importante" las posibilidades del Betis "son también importantes". "Hay que felicitar a los jugadores por los logros del partido ante el Barça. El partido de vuelta será clave ya que un aforo lleno podría suponer al club en torno al millón doscientos mil euros, lo que sería un gran desahogo", aclaró.

Finalmente, en el terreno deportivo el Betis confirma la salida de Ricardo del equipo con el que asegura "se ha llegado a un acuerdo para la disulución de su contrato".

En este sentido, el propio arquero ha aportado uans declaraciones en la radio del Betis para despedirse de la afición y "devolver el cariño" que le han mostrado.

"Es el día más triste de mi carrera deportiva, nunca había pasado por momentos tan difíciles. No he visto una afición igual en mi vida", ha precisado el jugador.

Igualmente, Ricardo ha puesto de relieve que se marcha del Betis con una 'espina' clavada, ya que afirma no habe rpodido "triunfar en este club con lo grande que es".

Por último, ha agradecido el trato "elegante" por parte de la entidad y ha declarado que "espero estar aquí en junio para celebrar el ascenso.

11 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último